lunes, 1 de octubre de 2012

Bienvenida Oficial a @HealthCoachClau Blogspot

¡Felicidades!  El que hayas llegado a este blog es porque tienes hambre de la buena - sientes la necesidad de mejorar tus hábitos alimenticios y tu bienestar en general. Agradezco la confianza y el tiempo invertido.

Mi objetivo es guiarte a que hagas mejores decisiones en cuanto a tu forma de comer y bienestar en general. Gracias a The Institute of Integrative Nutrition en Nueva York me estoy certificando para ser Health Coach y poderte ayudar a que te sientas mejor.

Y ahora la pregunta ¿Que es un Health Coach? es una autoridad del bienestar y un mentor de apoyo que motiva a individuos a cultivar decisiones positivas saludables. Por medio de pequeños ajustes diarios en comportamientos y estilo de vida, un Health Coach educa y apoya a clientes a lograr sus objetivos de salud. 

“The primary objectives of health coaching are to educate the patient regarding self health management and to encourage patients in taking a more proactive role in staying healthy.”-Medical Economics, Nov 2010

Encantada estoy de poder escribir para ti y poderte compartir mis conocimientos; y así guiarte para que alcances tus objetivos de salud y bienestar integral.

Cualquier duda, comentario, sugerencia, recomendación, saludos, ánimos o desahogue aquí estoy para leerte y poder ver como ayudarte. Si necesitas ayuda personal no dudes en contactarme a claudia.healthcoach@gmail.com creo que juntos pudiéramos alcanzar tus objetivos de salud que siempre te has imaginado. 

Si quieres un poco más de información sobre Health Coaching visita esta liga: www.integrativenutrition.com

Por último, te invito a que me sigas en Twitter, @HealthCoachClau, con el fin de compartirte tips, recomendaciones y consejos diarios. 

Un abrazo
@HealthCoachClau

No hay comentarios:

Publicar un comentario