jueves, 30 de enero de 2014

REALMENTE Aprende a cocinar saludable de esta manera...

No tienes que ir a ninguna parte aprende a cocinar saludable en tu casa, sea que vivas en cualquier parte del mundo. El 17 de febrero lanzo mi Newsletter dinámico de aprendiendo a cocinar rico, rápido y nutritivo. Al principio esto iba a ser un e-book con videos pero resulta que después de hacer varios estudios de marketing digital por que hace rato fue a lo que me dedicaba concluí que, para que REALMENTE alguien pueda aprender a cocinar rápido, rico y nutritivo hay que hacerlo paso a paso. Por tanto me di a la tarea de crear este newsletter dinámico.

Ahora, ¿En que consta? 

Cada lunes a partir del 17 de febrero, por un periodo de 3 meses (serían 12 newsletters en total) te llegará a tu correo lo siguiente: 
- Un video de yo misma cocinando una receta (ya que es más fácil si lo ves como lo hago, e incluso doy muchos tips mientras cocino)
- Una receta escrita con su fotografía relevante a la receta del video pero MUY diferente para que de ahí tengas la habilidad de sacar otra receta. 
- Tips, recomendaciones y consejos de cocina saludable y otros. 
- Beneficios de las recetas recibidas. 
- Descuentos en productos naturales, relevantes. Tendrás tu propio código para solicitarlo. 
- Descuento en Elixir Detox (que es mi detox favorito de jugos). Tendrás tu propio código para solicitarlo. 
- Tu tarea semanal. 
- Más aparte de todo lo anterior habrá un grupo privado en FACEBOOK para contestar cualquier duda y crear una comunidad de cocina saludable con el fin de compartir más ideas. 




La inversión que harías por todo esto es bastante económica, solo de $1,200 pesos. Al final te llevarías más de 30 recetas, ideas, amigas nuevas que andan en la misma onda que tu, descuentos, descubrimientos y sobretodo el apoyo y guía de tu servidora. Incrementarás tu energía, te desinflamarás, reducirás peso, reducirás estrés, aclararías tu mente, estuvieras más alerta y mejorarías la confianza en tu mismo. 

Estarás en una base de datos que es la que se compartirá con las colaboraciones de los descuentos solo para tener en claro quien si se lleva el descuento :) por eso compárteme tu correo y te digo en donde depositarías, como pagarías para obtener este newsletter dinámico. Mi correo es info@healthcoachclau.com 

La idea es que esto se haga masivo, creamos comunidad, mejoramos nuestras vidas y sobretodo logras tus objetivos de salud más fácilmente. Compártele esto a tus familiares, amigos, pareja para que se unan al reto de aprendiendo a cocinar rico, rápido y nutritivo ya que se vuelve más divertido.  Al final es más fácil de lo que pudieras pensar que es, te lo digo por experiencia. Te garantizo que aprenderás y llevarás tu salud a otro extremo en todos los aspectos. 

Un abrazo y gracias por leerme. 
@HealthCoachClau

No hay comentarios:

Publicar un comentario